FANDOM

Scooby-Doo y los Invasores Alien
SDAlienInvaders.png
Nombre en inglés Scooby-Doo and the Alien Invaders
Fecha de lanzamiento 3 de Octubre del 2000
Duración 1 hora, 9 minutos, 47 segundos
Protagonizada Scott Innes
Mary Kay Bergman
B.J. Ward
Frank Welker

Francisco Colmenero
Arturo Mercado
Ilia Gil
Irene Jiménez
Ricardo Tejedo

Productores Davis Doi; William Hanna; Joseph Barbera
Dirigida Jim Stenstrum
Película anterior Scooby-Doo y el Fantasma de la Bruja
Película siguiente Scooby-Doo y la Persecución Cibernética
Scooby-Doo y los Invasores Alien es la tercera película animada de Scooby-Doo lanzada directo a video. Además, a diferencia de las películas anteriores, aquí no aparecen monstruos reales, exceptuando a Crystal y a Amber que son alienígenas (Pero buenos).

Argumento Editar

Shaggy conducía tranquilamente la Máquina del Misterio, mientras su gran amigo iba a su lado y Fred, Daphne y Velma dormían atrás. Entonces una tormenta de polvo los atrapó, Shaggy apenas podía ver y sin querer dobló en un camino con un cartel que decía Prohibido el Paso, Propiedad Federal pero lo extraño sucedió cuando una misteriosa luz los ilumino, parecía ser una especie de OVNI, la sorpresa distrae a Shaggy haciendo que la van choque contra un cactus lo que causó que el radiador se rompiera. Fred ve un pueblo, y junto a las chicas se van, mientras Shaggy y Scooby se quedaron en el lugar, cuidando la Máquina del Misterio. Shaggy y Scooby van a buscar las Scooby-Galletas, pero solo quedaba una, entonces se pelean con ella hasta que deciden compartirla... pero muy tarde un Jackalope se la robó. Los chicos lo persiguieron hasta una cueva donde vieron un extraño resplandor, pero lo extraño fue que detrás de ellos habían dos figuras verdes de cabezas enromes... ¡Eran Aliens! Después de una larga persecución, los chicos llegan al restuarante donde estaban Fred, Daphne y Velma solo para descubrir que los aliens se habían ido. En el restaurante conocen a Lester, un sujeto que decía que los aliens experimentaron con él, Lester le ofrece a la pandilla ir a su casa para ver sus pinturas de los Aliens y para quedarse a pasar la noche. Shaggy y Scooby durmieron arriba solo para ser cazados por un OVNI. Los aliens comenzaron a experimentar con ellos pero los cables les causan cosquillas y Scooby por error se libera y comienza a girar al rededor de la nave llevando la cama de Shaggy, al final los aliens los atrapan y se desmayan.

Shaggy y Scooby despertaron en el desierto, donde conocieron a una fotógrafa llamada Crystal y a su perra Amber, automáticamente los chicos se enamoran de ellas. Mientras tanto, Fred, Lester, Velma y Daphne fueron al restaurante pero no encontraron ni un rastro de Shaggy y Scooby, pero cuando toman asiento los ven salir del auto de Crystal y se encuentran con los chicos. Shaggy y Scooby le cuentan sobre ellas y de como fueron capturados por los aliens. Cuando salieron del restaurante, el chico hippie y su icónico perro tenían un severo cambio de look para impresionar a Amber y Crystal y juntos van a consultarle a un mecánico llamado Buck si les puede arreglar la camioneta. Al salir se encuentran con Max, un sujeto que trabaja en las antenas y les ofrece ir a ver las antenas pero Shaggy y Scooby deciden ir con Crystal a mostrarle el Jackalope, los chicos las guían hacia la cueva pero son atrapados por unos guardias del gobierno. En las antenas, los chicos conocieron a Steve y Laura, los compañeros de Max. En el desierto, Crystal confesa que es una agente del gobierno y que estan investigando por eso deciden regresar, mientras que Fred, Velma, Daphne iban a la Colina del Escorpión para investigar.

Investigando, Shaggy, Scooby, Crystal y Ambar entran a la cueva donde vieron el respalndor y encuntran... ORO! pero también encuentran algo no tan agradable... a los Aliens! Durante la gran persecución los chicos se encuentran a Fred, Daphne y Velma y al final los últimos tres quedan capturados, mientras que Shaggy, Crystal, Scooby y Amber se enfrentan a los guardias del gobierno que resultaron ser falsos y los aliens resultaron ser los trabajadores de las antenas. Cuando parecía el final, Shaggy y Scooby asustaron a los guardias falsos pero en realidad fueron Crystal y Amber que se transformaron en dos especies de alienígenas, y al final todos las ven y juntos derrotan a los malos. Las chicas les explican que son agentes del gobierno de su planeta y además Amber habla y tristemente debieron despedirse. Los chicos malos son arrestados y Buck le explica a la pandilla su mayor secreto, coleccionar flores. Mientras tanto, Shaggy y Scooby miraban tristemente el cielo pero Velma les ofreció Scooby-Galletas y se alegraron en seguida y mientras se iban el misterioso Jackalope aparece mirando el cielo. En la escena después de los créditos aparece Scooby con un traje de Alien saludando.

Personajes Editar

Villanos Editar

Canciones Editar

Sospechosos Editar

Sospechoso Motivo
Lester Tenía pintura verde en sus manos.
Buck Era grosero y estaba haciendo algo misterioso en la Colina del Escorpión.
SALF Tenían lodo seco en sus zapatos.

CulpablesEditar

Culpable Motivo
Culpables principales
SALF Para que nadie los interrumpiera mientras buscaban oro.

Localizaciones Editar

Frases Editar

  • ¡ORO! -Shaggy y Scooby sorprendidos al ver el misterioso resplandor.

Curiosidades Editar

  • Se ve por primera vez en pantalla a Shaggy besar a alguien, en este caso a Crystal, aunque también besó a Scooby (Pensando que era Crystal).
  • Es extraño que no censuraran a las armas de fuego vistas, ya que es una película clasificada para todas las edades, aunque las aramas fueron vistas poco tiempo y no fueron utilizadas.
  • En inglés, Shaggy le contó a Crystal sobre su primer encuentro con el Fantasma de la Bruja en la película anterior.

En Video y DVD Editar

También en FANDOM

Wiki al azar