FANDOM

Scooby-Doo y el Fantasma de la Bruja
SDWitchGhost.png
Nombre en inglés Scooby-Doo and the Witch's Ghost
Fecha de lanzamiento 5 de Octubre de 1999
Duración 1 hora, 15 minutos
Protagonizada Scott Innes
Mary Kay Bergman
B.J. Ward
Frank Welker

Francisco Colmenero
Arturo Mercado
Ilia Gil
Irene Jiménez
Ricardo Tejedo

Productores Davis Doi; William Hanna; Joseph Barbera
Dirigida Jim Stenstrum
Película anterior Scooby-Doo en la Isla de los Zombies
Película siguiente Scooby-Doo y los Invasores Alien
Scooby-Doo y el Fantasma de la Bruja es la segunda película animada de Scooby-Doo lanzada directo a video, la película ocurre obviamente después de los hechos ocurridos en Scooby-Doo en la Isla de los Zombies y al igual que en esa película, aquí también aparecen monstruos de verdad.

Argumento Editar

Mientras la pandilla resolvía el misterio de los Zombies Babilónicos se encuentran con Ben Ravencroft, escritor de novelas de terror y un ídolo de Velma, Ben invita a la pandilla a Oakhaven pero cuando llegan, el lugar estaba lleno de turistas y el alcalde les explica que es por que el fantasma de una bruja ha estado atacando el lugar y todos quieren verla. El Señor McKnight les explica que el fantasma es de Sarah Ravencroft, un familiar de Ben que era una bruja por el año 1600, pero Ben dice que ella no era una bruja, sino una curandera que usaba hierbas naturales para curar a la gente. Para demostrar su inocencia, Ben decide buscar un libro con la información de toda la gente que ha curado. Mientras tanto, Shaggy y Scooby habían encontrado algo que parecía la hebilla de un zapato debajo de la tierra y luego fueron a comer.

Más tarde Fred, Daphne, Velma y Ben junto a varios visitantes estaban esperando a ver al fantasma, pero Shaggy y Scooby terminaron encontrandose con el espectro que al parecer lanzaba bolas de fuego. Al final de investigar, se encuentran con las Hechiceras, una banda de rock conformada por Espina, Luna y Niebla y los chicos deciden dividirse, Fred y Daphne siguieron a las Hechiceras, Velma y Ben fueron a invesitgar a un granero y Shaggy y Scooby siguieron al Alcalde. Al llegar a donde fue el Alcalde, Shaggy y Scooby fueron perseguidos de nuevo por la Bruja, afortunadamente la pandilla logra capturarla y resultó ser el Señor McKnight, el padre de Espina. Además de que varias personas del pueblo estaban involucradas, como el Alcalde. En la casa de Ben, Espina explica que ella es mitad hechicera y al investigar un poco más, descubren donde se encontraba el diario de Sarah.

Ben no quería demostrar la inocencia de Sarah, ya que ella en verdad era una bruja y el libro servía para traerla de vuelta al mundo de los vivos, cosa que hizo. El fantasma de la bruja devastó todo a su al rededor, pero Espina, que es mitad hechicera, lee el hechizo y hace que Sarah regrese al libro, Sarah tomó a Ben y se fueron juntos al libro. Como ahora todo quedó devastado, el Alcalde se preguntó que iba a hacer y como durante la batalla Sarah convirtió a un pavo en un Pavo Gigante, Shaggy propone en hacerlo una atracción. Y al final, los chicos junto a las Hechiceras dan un concierto.

Personajes Editar

Villanos Editar

Canciones Editar

Sospechosos Editar

Sospechoso Motivo
Hechizeras Estaban haciendo una especie de ritual y se veían como brujas.
Alcalde Corey Para el turismo le dió cosas a los habitantes del pueblo.

CulpablesEditar

Culpable Motivo
Culpables de la abertura
Griswald y Perkins como los Zombies Babilónicos Buscar venganza
Culpables principales
Alcalde Corey, Señor McKnight, Jack, Williard Para hacer a la ciudad una atracción turística.
Ben Ravencroft Para ser todo-poderoso y dominar el mundo.
Sarah Ravencroft Para buscar venganza del pueblo.

Localizaciones Editar

Frases Editar

  • Shaggy le tira un balde de agua a Sarah Ravencroft.
  • Sarah: ¿Que fue eso?
  • Shaggy: No te estás derritiendo, eso funcionó en el Mago de Oz.

Curiosidades Editar

En Video y DVD Editar

También en FANDOM

Wiki al azar