FANDOM

Scooby-Doo en la Isla de los Zombies
SDZombieIsland.png
Nombre en inglés Scooby-Doo on Zombie Island
Fecha de lanzamiento 22 de Septiembre de 1998
Duración 1 hora, 17 minutos
Protagonizada Scott Innes
Billy West
Mary Kay Bergman
B.J. Ward
Frank Welker

Gabriel Porras
Manolo Cardona
Danna García
Maritza Rodríguez
Segundo Cernadas

Productores Davis Doi
Dirigida Jim Stenstrum
Película anterior Ninguna
Película siguiente Scooby-Doo y el Fantasma de la Bruja
Scooby-Doo en la Isla de los Zombies es la primera película animada de Scooby-Doo lanzada directo a video, además es la primera película en tener monstruos reales.

Este método de los monstruos reales se hizo hasta Scooby-Doo y la Persecución Cibernética, pero más tarde sería retomado en Scooby-Doo! y el Rey de los Duendes.

Argumento Editar

Todo comienza en un tenebroso castillo, donde la pandilla estaba intentando atrapar al Monstruo del Fozo y gracias a un accidente de Scooby lo atrapan, al final se revela que eso solo era una grabación que estaban emitiendo en un programa donde estaban invitados Daphne y Freddie ya que la pandilla había tomado caminos separados, Daphne y Fred eran los protagonistas de un programa llamado Costa a Costa con Daphne Blake, Velma tuvo su propia librería con libros de misterio y Shaggy y Scooby eran guardias en una especie de aeropuerto siendo guardias, al final los despidieron porque se comieron todo el contrabando. Daphne planeaba que su siguiente temporada trate de monstruos reales, pero quería hacerlo con toda la pandilla, entonces a Fred se le ocurre reunir al grupo el día de su cumpleaños para sorprenderla e ir a buscar fantasmas. Luego de encontrarse con muchos monstruos falsos ( Como en los viejos tiempos ) se encuentran con una chica llamada Lena Dupree que los invita a visitar la Isla de la Luna Llena, que está realmente está embrujada. Durante su viaje en barco conocen al capitán Jacques y a un pescador llamado Snakebite Scruggs y a su cerdo de caza, Mojo. Cuando llegan a la misteriosa casa, el lugar estaba rodeado de gatos y Scooby se enloquece, entonces llega Simone Lenoir, la patrona de Lena y los invita a pasar, también conocieron a un jardinero llamado Beau Neville. Cuando Shaggy y Scooby fueron a buscar chiles para comer, Mojo los ve y los persigue hasta que caen a un hoyo, donde se encuentran con el zombie del Capitán Morgan, logran escapar, pero cuando vuelven al hoyo, este estaba vacío.

En la noche Shaggy y Scooby vieron a un fantasma en el espejo, Simone les explica que esta isla era la guarida de varios soldados durante la guerra civil americana. Y entonces, justo cuando iban a comer, Simone les dice que el perro no puede comer dentro, entonces Shaggy y Scooby se van a comer a la Máquina del Misterio, pero entonces, son atacados por Zombies! Scooby y Shaggy huyeron entonces Fred, Daphne, Velma y Beau fueron a buscarlos. Fred y Daphne estaban buscandolos cuando Daphne se percata de un zombie, ella lo ataca y lo derrota. Entonces, Fred, pensando que era una máscara intenta quitarsela, solo para enterarse que le arrancó la cabeza, al final se encuentran con Shaggy y Scooby, entre el pánico, Fred sin querer hunde la cámara, y toda la información queda perdida. Shaggy y Scooby se pierden de nuevo, pero esta vez encuentran muñecos de cera de los chicos y juegan con ellos, lo que hace que los chicos reales se empiezen a mover como locos.

Fred, Velma, Daphne y Beau regresan a la casa, donde Lena les cuenta que los zombies tomaron arrastrada a Simone. Los chicos bajan por un pasaje solo para encontrar rituales voodoo y ver las pisadas de Lenoir, lo que significaba que esta no fue arrastrada, entonces se revela que Simone y Lena eran Mujeres-Gato . Lenoir les explica que en 1798 ella y Lena adoraban a un Dios Gato, una vez, celebrando a la luna, Morgan y sus piratas aparecieron y enviaron a su aldea con los cocodrilos, donde murieron como comida para estos reptiles. Pero Lena y Lenoir lograron escapar y le rogaron al Dios Gato que le den alguna especie de poder para matar a los piratas, el Dios transforma a las dos mujeres en dos terribles Mujeres-Gato y matan a los piratas. Lamentablemente, el poder que les concedió el Dios Gato no era para siempre y necesitaban drenar energía para su inmortalidad, entonces, durante años Lena a estado enviando víctimas a la isla para drenarlas. De repente los zombies aparecen para luchar contra las Mujeres-Gato y tratar de evitar que la pandilla pase por lo mismo que pasaron los piratas.

Scooby y Shaggy fueron perseguidos por Jacques convertido en Hombre-Gato y entraron a la cueva, interrumpiendo el ritual. Velma y Daphne, rápidamente toman las muñecas voodoo de Lena y Simone y juegan con ellas, al final la vida de los Hombres-Gato se acaba y mueren junto a los zombies que al fin pueden descansar en paz. También se revela que Beau es un policía encubierto para investigar las desapariciones de la isla. La mañana siguiente, todos están listos para abandonar la isla, Shaggy y Scooby llevan algunos chiles para el viaje, entonces Scooby se ve rodeado de los gatos se Lenoir con unos luminosos ojos verdes.

Escena Post-CréditosEditar

Scooby les da un poco de leche en un plato a dos gatos de Lenoir.

Personajes Editar

VillanosEditar

Canciones Editar

Sospechosos Editar

Sospechoso Motivo
Beau Neville Velma dijo que era sospechoso.
Snakebite Scruggs Odia a los turistas.

CulpablesEditar

Culpable Motivo
Culpables de la abertura
El Señor Beeman como el Monstruo del Fozo Para ocultar la falsificación
Culpables principales
Morgan Moonscar y varios piratas, soldados y turistas Para advertirle a los vivos sobre el peligro de la isla por Simone Lenoir y Lena Dupree.
Simone Lenoir
Lena Dupree
Jacques
Para drenar las escencias de vida de las víctimas.

Localizaciones Editar

Frases Editar

  • Daphne: No se saldrán con la suya!
  • Simone: Me he estado saliendo con la mía desde hace 200 años

  • Fred: Al menos Shaggy y Scooby estan libres, eso espero
  • Lenna: Ese par de tontos, ni siquiera nos molestamos en hacer muñecos de ellos, habría sido un desperdicio de tiempo de cera mágica

  • Fred: O tal vez es... real.

Curiosidades Editar

  • Es la primera vez que Misterio a la Orden encuentra a monstruos de verdad.
  • Cuando Fred estaba viendo como vestirse para la cena, se prube su pañoleta naranja, pero no la usa en toda la película, solo en la escena donde Daphne estaba contando el misterio del Monstruo del Fozo.
  • Cuando Fred trata de desenmascarar al zombie dice Es el Hombre del Ferry, refiriendose a Jacques que en realidad era uno de los villanos.
  • Esta es de las películas más terroríficas de Scooby-Doo, además de loz zombies reales, algunos personajes mueren (3 en pantalla y muchos más fuera de pantalla).
  • Esta película ganó un Annie y un Golden Reel, ambos en 1999.
  • En realidad, los Zombies no eran malos, ya que trataban de advertirle a la pandilla acerca del peligro.

En Video y DVD Editar

También en FANDOM

Wiki al azar