FANDOM

Scooby-Doo! y el Monstruo del Lago Ness
SDLonchNessMonster.png
Nombre en inglés Scooby-Doo and the Lonch Ness Monster
Fecha de lanzamiento 24 de Junio del 2004
Duración 74 minutos
Protagonizada Casey Kasem
Grey DeLisle
Mindy Cohn
Frank Welker

Antonio Gálvez
Yolanda Vidal
Irene Jiménez
Arturo Mercado
Luis Alfonso Padilla

Productores Kathryn Page; Sander Schwartz; Joseph Barbera; Margaret M. Dean
Dirigida Scott Jeralds
Película anterior Scooby-Doo! y el Monstruo de México
Película siguiente Hola, Scooby-Doo!
Scooby-Doo! y el Monstruo del Lago Ness es la séptima película animada de Scooby-Doo lanzada directo a video. La película es producida por Warner Bros. Animation.

Argumento Editar

La pandilla viaja a Escocia para encontrarse a la prima de Daphne, Shannon y ver el Castillo Blake. Shannon les cuenta acerca de su encuentro con el monstruo en una terrible noche de lluvia, entonces aparece la profesora Fiona Penbrooke, la ídola de Velma. En la cena aparece Ian Locksley, el cual no cree en el monstruo y parece conocer a la profesora Penbrooke. Durante la noche, Shaggy y Scooby tenían hambre, y buscando la cocina se van afuera del castillo donde los persigue la bestia del lago, después de una larga persecución, la pandilla, Shannon y la profesora Penbrooke los van a buscar y los chicos le cuentan lo que sucedió. A la mañana siguiente, los chicos van a buscar a Colin y Angus para poder reparar el campo a tiempo. Allí se encuentran con Duncan MacGubbin, la persona que más ha visto al monstruo, él les muestra el barco de la profesora Penbrooke, los chicos se suben y Shaggy y Scooby se quedan cuidando la Máquina del Misterio. Shaggy y Scooby iban conduciendo, pero alguien saboteó un señalamiento, haciendo que Shaggy y Scooby cayeran en una trampa donde son perseguidos por el monstruo, mientras tanto en el bote Fred, Velma, Daphne y Shannon se encuentran al Monstruo nadando, intentan atraparlo pero no lo logran. Al final la Máquina del Misterio sale volando y cae en el bote de la profesora Penbrooke y se encuentran con Fred, Daphne, Velma y Shannon. Shaggy y Scooby guían a los chicos hacia el pantano donde los atacó. Al día siguiente los chicos se disculpan con la profesora y se encuentran con Sir Ian de nuevo, el cual los lleva a buscar al monstruo en su bote y al final todos van en el submarino a las cuevas submarinas para buscar al monstruo. Al llegar a la cueva encuentran un cementerio de guerreros escoceses y también encuentran al monstruo, este último los persigue hasta que logran llegar a la superficie. En la noche ven a Del Chillman durmiendo en la Máquina del Misterio y deciden resolver el misterio esa misma noche. El Monstruo los persigue hasta que llegan a un pantano y ven que el monstruo resulta ser la camioneta de Del Chillman, el conductor debió haber escapado. En el castillo Blake, los chicos tienen un nuevo plan, Shaggy y Scooby van a nadar en un bote mientras Fred y Del hacian una trampa. En el barco de Ian, Daphne y Shannon buscaban al monstruo y resultó que Mcintyre y sus hombres eran villanos y la van a atrapar para venderla por una gran cantidad de dinero. Al final Daphne y Shannon salvan a Ian y derrotan a los hombres de Mcintyre y el Monstruo es atrapado. El monstruo era la profesora Penbrooke solo para hacer que Ian crea en el monstruo y Colin y Angus eran otro monstruo para asustar solo por una broma. A la mañana siguiente, los chicos celebran los juegos y Sir Ian encuentra al Monstruo del Lago Ness real, y la pandilla se va. Mientras se iban, Scooby logra ver al Monstruo real.

Personajes Editar

Villanos Editar

Canciones Editar

Sospechosos Editar

Sospechoso Motivo
Lachlan Haggart Para que más gente vaya a su hotel.
Ian Locksley Llegó al pueblo durante el ataque del monstruo.
Fiona Penbrooke Quiere probar la existencia del monstruo.
Del Chillman Estaba obesionado con el monstruo.
Duncan MacGubbin Es la persona que más ha visto al monstruo.

CulpablesEditar

Culpable Motivo
Fionna Penbrooke como el Monstruo del Lago Ness Para que la gente crea en el monstruo.
Colin Haggart y Angus Haggart como el Monstruo del Lago Ness Para jugar una broma.

Localizaciones Editar

Frases Editar

  • Nuestra historia esta llena de caídas por puertas ocultas, de peligrosos pasadizos secretos y quedar atrapados en complicadas trampas que nosotros diseñamos. Lo que nos a dado a conocer a los Blake es ser...como lo digo... propensos al peligro.- Shannon contando la historia de los Blake.
  • (La pandilla ve a Daphne) Qué?

  • Lamentamos lo de su motor, profesora Penbrooke - Fred disculpandose.
  • Y los de las redes - Velma siguiendo la frase.
  • Y lo del refrigelador- Shaggy terminando la frase
  • Qué le paso al refrigelador?-Daphne preguntando.
  • Nada, nada-Shaggy sin saber que decir.
  • Sí, nada-Scooby aclarando lo que dijo Shaggy.

Curiosidades Editar

  • No es la primera vez que los chicos resuelven un caso en Escocia, y tampoco es la primera vez que se encuentran al Monstruo del Lago Ness.
  • Scooby es el único que vió al Monstruo real.
  • Es revelado que Daphne tiene ancestros escoceses.
  • El poncho donde Chillman dormía fue el que usó Velma en Scooby-Doo! y el Monstruo de México.
  • Es de las pocas veces en las que Shaggy y Scooby rechazan la comida.
  • En esta película el misterio no se resuelve.

En Blu-ray y DVD Editar

También en FANDOM

Wiki al azar