FANDOM

Scooby-Doo! y el Abominable Hombre de las Nieves
ChillOutSD.png
Nombre en inglés Chill Out, Scooby-Doo!
Fecha de lanzamiento 4 de septiembre del 2007
Duración 72 minutos
Protagonizada Casey Kasem
Grey DeLisle
Mindy Cohn
Frank Welker

Antonio Gálvez
Yolanda Vidal
Irene Jiménez
Arturo Mercado
Luis Alfonso Padilla

Productores Vera Morales; Sander Schwartz; Joseph Barbera; Margaret M. Dean
Dirigida Joe Sichta
Película anterior Scooby-Doo! ¡Piratas a la Vista!
Película siguiente Scooby-Doo! y el Rey de los Duendes
Scooby-Doo! y el Abomiable Hombre de las Nieves es la undécima película animada de Scooby-Doo, fue estrenada el 4 de septiembre del 2007. La película es producida por Warner Bros. Animation aunque tiene el logo de Hanna-Barbera al final.

Esta dedicada a Iwao Takamoto, que murió el 2007.

Argumento Editar

En una expedición en los Himalayas, el profesor Jeffries y Pemba se dirigieron a buscar una tabla antigua con algo escrito. En el camino, estos dos se encuentran con una criatura que vive en los más oscuros lugares de la montaña... el Abominable Hombre de las Nieves.

Mientras tanto, la pandilla estaba en París. Los chicos descubren que Shaggy y Scooby se quedaron en un avión que se dirigía a los Himalayas, pero el hombre del avión era un cazador del monstruo y lanza a los grandes amigos en una enorme caja. Los chicos reciben un mensaje de Fred, el mensaje se corta y Fred descubre que estaban en los Himalayas y se dirigen al lugar de las montañas...

Shaggy y Scooby llegan a un pequeño pueblo donde conocen a Pemba, Jeffries, Minga (la hermana de Pemba) y al Alto Lama. Alphonse LaFleur aparece en el templo para salvar a Shaggy y Scooby y Minga propone llevar a los chicos a la estación del clima para contactar a sus amigos. Shaggy, Scooby, Alphonse, Pemba, Jeffries y Minga se embarcan en un aventura, cuando una tormenta de nieve ataca, se ven obligados a acampar. LeFleur, Shaggy y Scooby se despiertan para atrapar al monstruo con muchas trampas. Pemba es atrapado en una jaula y Shaggy y Scooby son encontrados por su viejo amigo... Del Chillman, que resultó ser el Hombre del Clima.

Shaggy y Scooby se quedaron cuidando la estación, mientras Del fue a buscar a Fred, Daphne y Velma, que recién habían llegado a los Himalayas. Los chicos ya estaban subiendo la montaña y se encuentran con Pemba, los chicos escuchan a Shaggy y Scooby en la radio, pero la estación es atacada por el monstruo pero Shaggy y Scooby escapan en un globo. Fred y Velma se encuentran con Del Chillman meintras que Pemba y Daphne buscan en la montaña. Shaggy y Scooby encuentran accidentalmente una ciudad perdida donde el Yeti los persigue. Shaggy y Scooby van a las minas subterraneas dónde se encuentran con los otros. Abajo se encuentran con Jeffries, qué estaba usando dinamita para explotar el cristal de la cueva. Una persecución con el Yeti y Jeffries comienza, esta persecución termina en una enorme avalancha. Los chicos deciden hacer una trampa para el Yeti y Jeffries. El Yeti revela ser Minga, lo hizo para evitar que el programa de radio termine. Jeffries es arrestado, y los chicos se preguntaron sí de verdad habría un Yeti, entonces aparece LaFleur que dice que el monstruo lo salvó de su caída y lo llevó al pueblo. La pandilla junto a Minga y Del vuelven a Paris, pero Fred tomó el avión equivocado y se encontraba en las Amazonas.

Personajes Editar

Villanos Editar

Canciones Editar

Sospechosos Editar

Sospechoso Motivo
Alphonse LaFleur Quería cazar al monstruo.
Alto Lama Era extraño.

CulpablesEditar

Culpable Motivo
Minga Sherpa como el Abominable Hombre de las Nieves (Scooby-Doo! y el Abominable Hombre de las Nieves) Para evitar que Del Chillman deje su programa.
Profesor Jeffries Para robar los cristales.

Localizaciones Editar

Frases Editar

  • Huellas gigantes-Daphne viendo las huellas
  • Deben de pertenecer al adorable hombre de las nieves-Fred sigue sin saber el nombre del monstruo.
  • Oh Scooby-Doo, ¿Donde estás?-Daphne
  • Scooby y Shaggy encuentran a Fred y Velma, Scooby salta encima de Fred y le lame la cara, Shaggy salta encima de Velma y la mira.
  • NI SE TE OCURRA, SHAGGY-Velma.

Curiosidades Editar

  • La película se hizo en homenaje a Iwao Takamoto, el diseñador original de los personajes. Al final de la película se puede ver una dedicación a él.
  • Casey Kasem, un DJ en la vida real puso su voz de locutor cuando Shaggy y Scooby estaban enviando mensajes a la radio.
  • En el comic basado en la película se revela el nombre completo del profesor Jeffries, Robinson.

En DVD Editar

También en FANDOM

Wiki al azar