FANDOM

SDSpookyGames

Portada de Estados Unidos.

Scooby-Doo! Juegos Espeluznantes es un DVD de dos discos con 13 episodios, incluyendo el especial Scooby-Doo! Juegos Espeluznantes y los otros 12 episodios de la primera temporada de Las Olimpiadas de la Risa. Fue lanzado a la venta el 17 de julio del 2012.

Descripción Editar

¡TODO SON DEPORTES Y ENGAÑOS EN ESTA COLECCIÓN LLENA DE RISAS!

¡Qué comienze la diversión! Scooby-Doo! y la banda han ido a competir, por invitación, en los ¡Juegos Espeluznantes Internacionales con nuevos episodios de 23 minutos! Y no faltarán los sustos - La diversión se hace a un lado cuando una estatua de 1000 años de antigüedad vuelve a la vida y ¡Amenaza el evento! ¿Podrán continuar los juegos? Los giros inesperados continúan con los episodios clásicos de Hanna-Barbera alrededor del mundo de ¡Las Olimpiadas de la Risa! Tres equipos entran, y ¡Se desata la diversión! Toma asiento mientras los Doobies de Scooby, los Yahoois de Yogi y los Realmente Podridos se preparan, se alista y salen a los ¡Más excentricos juegos! Desde corridas de toros a escalar montañas, de patinaje a cacería de duendes, ¡Recorre el globo para atrapar todos los disparates animados! Estrellas invitadas muy especiales harán su aparición, incluyendo a Pedro Picapiedra y Pablo Marmol. ¡Esta colección tiene el oro asegurado!.

Episodios Editar

Disco 1Editar

1.Scooby-Doo! Juegos Espeluznantes

2.España y los Himalayas

3.India e Israel

4.África y San Francisco

5.El Gran Cañón e Irlanda

Disco 2Editar

1.Francia y Australia

2.Egipto y el Bosque de Sherwood

3.Hawaii y Noruega

4.Polo Norte y Tahití

5.Arizona y Holanda

6.Quebec y Bagdad

7.Alpes Suizos y Tokio, Japón

8.El Desierto de Sahara y Escocia

Curiosidades Editar

  • A diferencia de otro set de 13 episodios, este tiene 5 en un disco y 8 en otro, y usualmente son 6 en uno y 7 en otro o al revez.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar