FANDOM

Scooby-Doo! ¡Piratas a la Vista!
SDPiratesAhoy
Nombre en inglés Scooby-Doo! Pirates Ahoy!
Fecha de lanzamiento 19 de septiembre del 2006
Duración 79 minutos
Protagonizada Casey Kasem
Grey DeLisle
Mindy Cohn
Frank Welker

Antonio Gálvez
Yolanda Vidal
Irene Jiménez
Arturo Mercado
Luis Alfonso Padilla

Productores Vera Morales; Sander Schwartz; Joseph Barbera; Margaret M. Dean
Dirigida Chuck Sheetz
Película anterior Scooby-Doo! y la Maldición de Cleopatra
Película siguiente Scooby-Doo! y el Abominable Hombre de las Nieves
Scooby-Doo! ¡Piratas a la vista! es la décima película animada de Scooby-Doo, fue estrenada el 19 de septiembre del 2006. La película es producida por Warner Bros. Animation aunque tiene el logo de Hanna-Barbera al final.

Argumento Editar

El astrocartógrafo Rupert Garcia estaba siguiendo su mapa de las estrellas recientemente adquirido, durante el viaje en barco unos piratas fantasma atacan a la tripulación, todos desaparecen, menos Rupert. Rupert se escondió debajo de una mesa para después salvarse con un salvavidas.

Al día siguiente, Fred y la pandilla viajan al puerto donde los esperaban los padres de Fred, Skip y Peggy. Esta visita se debió a que era el cumpleaños de Fred. En el crucero conocen al capitán Crothers y a Sunny St. Cloud Los chicos resolvieron varios misterios en el barco solo para descubrir que era un crucero de misterio y que se dirigían al Triángulo de las Bermudas. Más tarde conocen a Biff Wellington, un playboy billonario que se quedó en el crucero.

Durante la fiesta de disfraces nocturna, el señor Misterio hipnotiza a todos en su acto y más tarde unos piratas invaden el crucero, los pasajeros desaparecen y solo quedan la pandilla y Rupert Garcia, que fue encontrado naufragando. Los piratas habían confundido al padre de Fred con Rupert Garcia y la madre de Fred desapareció misteriosamente pero apareció una nueva pirata llamada la Salada Sally.

Cuando Rupert y la pandilla encontraron el barco de la tripulación de Rupert en una isla, los piratas los secuestran. En el barco logran entrar al Triángulo después de encontrarse con el USS Cyclops, el Vuelo 19 (Ambos son misteriosas desapariciones del triángulo) y una serpiente marina gigante. Al llegar al triángulo, el pirata Barba de Zorrillo levanta la luz del cielo (Un meteorito que cayó a la Tierra hace millones de años) pero Wally Pata de Palo lo traiciona después de que la pandilla haya capturado a los demás piratas y revela ser el señor Misterio. Barba de Zorrillo era Biff Wellington y los demás piratas eran miembros de la tripulación y Misterio lo traicionó porque la luz del cielo estaba hecha de oro y ganaría mucho más oro del que Wellington jamás haya tenido. Afortunadamente, Scooby logra derrotar a Misterio pero Skip Jones estaba siendo atacado por la Salada Sally que resultó ser Peggy Jones. Scooby y Velma los salvan de caerse al mar y devuelven la luz del cielo al agua, el triángulo comienza a hundirse y los chicos logran escapar.

Al día siguiente todos disfrutan de un hermoso viaje en el barco pirata para llegar a Miami y dejar a Wllington y a Misterio en la cárcel.

Personajes Editar

Villanos Editar

Canciones Editar

Sospechosos Editar

Sospechoso Motivo
Capitán Crothers
Sunny St. Cloud
Para hacer misterios falsos para el crucero.

CulpablesEditar

Culpable Motivo
Biff Wellington como el Capitán Barba de Zorrillo Para viajar en el tiempo.
Señor Misterio como Wally Pata de Palo Para tener el meteorito de oro.

Localizaciones Editar

Frases Editar

  • Esta cueva tiene miles de años no tiene...-Velma afirmando algo.
  • Se prenden las luces
  • ...¿luz eléctrica? –Velma sorprendida.

Curiosidades Editar

  • Al final de la película, Shaggy menciona ser perseguido por el Abominable Hombre de las Nieves, cosa que hará en la próxima película.
  • En la película Fred es muy musculoso, en la escena de la piscina se ve que tiene muchos músculos.
  • Shaggy y Scooby fueron los únicos que vieron el acto del Señor Misterio y no fueron hipnotizados.
  • Algunos de los monstruos falsos que aparecen fueron enfrentados por la pandilla en algunas series viejas como el fantasma del Capitán Cutler y el Payaso Fantasma.
  • Shaggy y Scooby se disfrazaron de Daphne y Velma, cosa que harían más tarde y con un papel más importante en Scooby-Doo! y el Rey de los Duendes.
  • Shaggy y Scooby dicen por primera vez ‘’ZOINKS’’ en el doblaje latino, ya que usualmente se traduce como ‘’Caracoles’’.

En DVD Editar

También en FANDOM

Wiki al azar