FANDOM

Hola, Scooby-Doo!
AlohaSD
Nombre en inglés Aloha, Scooby-Doo!
Fecha de lanzamiento 8 de Febrero del 2005
Duración 73 minutos
Protagonizada Casey Kasem
Grey DeLisle
Mindy Cohn
Frank Welker

Antonio Gálvez
Yolanda Vidal
Irene Jiménez
Arturo Mercado
Luis Alfonso Padilla

Productores Kathryn Page; Sander Schwartz; Joseph Barbera; Margaret M. Dean
Dirigida Tim Maltby
Película anterior Scooby-Doo! y el Monstruo del Lago Ness
Película siguiente Scooby-Doo! y la Maldición de Cleopatra
Aloha Scooby-Doo! es la octava película animada de Scooby-Doo lanzada directo a video. La película es producida por Warner Bros. Animation aunque tiene el logo de Hanna-Barbera al final.

Argumento Editar

La pandilla viaja a Hanahuna, Hawaii gracias a la compañía de ropa en la que Daphne quiere ser diseñadora. La pandilla también fue allí para ver el Concurso de Surf: Gran Kahuna de Hanahuna, aunque en realidad en este concurso solo podían participar los nativos pero la alcaldesa lo abrió para todos. Algunos nativos están enojados con eso, el más notable es Manu Tuiama, un surfista local y su amigo, Pequeño Jim. Unos días antes del concurso una criatura llamada Wiki-Tiki y sus sirvientes los Tikis empezaron a atacar a los surfistas y se llevaron a la novia de Manu, Snookie. Gracias a esto, todos piensas que es por culpa de los extranjeros, y para colmo el hotel abierto por Ruben Laluna traerá muchos más extranjeros. También conocen a Jared Moon, que trabaja en la misma compañía que envió a los chicos a Hanahuna. La alcaldesa sigue aceptando extranjeros en el concurso, apesar de que los Tikis hayan atacado en el hotel de Ruben Laluna. La pandilla decide ir a buscar a la Tía Mahina una curandera local que vive en el centro de la jungla, en el camino Manu es capturado por el Wiki-Tiki. Mahina les dice que vayan a la cueva del Wiki-Tiki porque si no Snookie y Manu terminarán como sacrificios humanos, también le dió a Fred un collar para poder alejar al monstruo. Después de ser perseguidos por murciélagos y Tikis hasta que encuentran a Snookie pero es capturada de vuelta por el Tiki. Más tarde los chicos descubren que el Wiki Tiki y sus Tikis son simples mentiras, los Tikis eran robots y la tabla de surf del Wiki Tiki tenía el logo de Goha Aloha, la empresa que envió a los chicos a Hawaii. Al día siguiente, Daphne entra al concierto para lograr ser capturada por el Wiki-Tiki. El Tiki aparece para asustar a todos pero los chicos logran capturarlo y resulta ser Manu, lo hizo para atacar a los nativos y los extranjeros para comprar sus propiedades muy baratas y Snookie lo ayudaba con los Tikis robóticos. La alcaldesa declara que Scooby gana el concurso y Manu estaba shockeado por descubrir que un perro le ganó. Manu y Snookie fueron a la cárcel, mientras la pandilla, la tía Mahina, la Alcaldesa, Jared Moon, el Pequeño Jim y Laluna disfrutan de la fiesta.

Personajes Editar

Villanos Editar

Canciones Editar

Sospechosos Editar

Sospechoso Motivo
Jared Moon Está haciendo dinero vendiendo amuletos para defenderse del Tiki.
Ruben Laluna Va a hacer su nuevo hotel que hará que más extranjeros lleguen a la isla.
Manu Tuiama Estaba enojado porque el concurso se abrió también para los extranjeros.
Pequeño Jim Estaba enojado porque el concurso se abrió también para los extranjeros.
Tía Mahina Es misteriosa y sospechosa.
Molly Quinn Aún después de los ataques del Wiki-Tiki, no quería cancelar el concurso.

CulpablesEditar

Culpable Motivo
Manu Tuiama como el Wiki-Tiki
Pamela Waeawa
Para comprar las propiedades más baratas.

Localizaciones Editar

Frases Editar

  • Creo que las gallinas sí sabemos volar.- Shaggy después de su aterrizaje forzoso.
  • Pero no saben aterrizar-Fred haciendo un comentario irónico.
  • No tan rápido, Manu. Como alcaldesa de esta isla me enorgullese anunciar que el trofeo de este año del Concurso de Surf del Gran Kahuna de Hanahuna es para Scooby-Doo! - Molly anunciando al ganador.

Curiosidades Editar

  • En latinoamérica el DVD se llama Aloha, Scooby-Doo! cuando debería de ser Hola, Scooby-Doo!
  • La canción de abertura fue cantada por Don Ho, un cantante hawaiiano, junto a Dick Dale.
  • En una escena se puede ver a Julian Libris, personaje de Que hay de nuevo, Scooby-Doo? en su bicicleta.

En Blu-ray y DVD Editar

También en FANDOM

Wiki al azar