FANDOM

Fred Jones
FredPlantilla.png
Nombre completo Frederick Herman Jones
Apodos Fred; Freddie
Género Masculino
Color de pelo Rubio
Color de ojos Negro/Azul
Afiliación Misterio a la Orden, Agencia de Detectives Scooby-Doo
Familiares Skip Jones (Padre); Peggy Jones (Madre); Eddie Jones (Tío); Tío Staxo (Tío); Tío Jesse (Tío); Primo Tedd; Tío Ned (Tío); Abuela de Fred Jones (Abuela); Theodore Jones (Abuelo).
Primera aparición La Leyenda del Caballero Negro
Frederick "Freddie" Fred Jones es el líder de Misterio a la Orden, que junto a sus amigos Scooby-Doo, Shaggy, Daphne y Velma resuelven misterios. Es la serie de Hanna Barbera Scooby-Doo.

Historia Editar

Un Cachorro llamado Scooby-DooEditar

Fred tuvo una infancia muy extraña, ya que el era muy propenso a peligros y era muy supersticioso. A diferencia del resto de la pandilla, a Fred le encantan los monstruos, además, en esta época, Fred era molestado por Bado Maloso (El matón de Coolsville) y por ser malvado en varios casos lo acusaba de ser el monstruo.

Scooby-Doo, Donde Estás? y El Show de Scooby-DooEditar

Unos años después, ya con 16 años, Fred sigue resolviendo misterios con su amigos y su perro, solo que ahora renombraron a la pandilla como Misterio a la Orden. Desde esta edad, Fred descubre su potencial para crear trampas para monstruos.

Las Nuevas Películas de Scooby-DooEditar

Fred y la pandilla siguen trabajando como detectives, pero estos días se han encontrado con varios personajes muy conocidos, desde Batman y Robin hasta Los Locos Adam y los Tres Chiflados.

Películas (Primera era)Editar

Durante el misterio en la Isla de la Luna Llena, Fred se enamora de una chica llamada Lena, que terminó siendo una Mujer-Gato malvada. En Scooby-Doo y los Invasores Aliens, la empleada de una cafetería llamada Dottie parecía tener cierta atracción por Fred. En su visita a México, Fred es quién invita a todos, debido a que tiene un amigo de méxico virtual llamado Alejo.

Películas (Segunda era)/¿Que hay de nuevo, Scooby-Doo?Editar

Mientras la pandilla estaba en un crucero hacia el triángulo de las bermudas unos Piratas Fantasma secuestraron a los padres de Fred, al final el padre de Fred es salvado y la Madre se había convertido en pirata! Pero los salvan a los dos. Después de un viaje a los Himalayas, Fred sin querer toma un viaje hacia las Amazonas.

Películas (Tercera era)Editar

Durante un viaje hacia el campamento del Pequeño Alce (El campamento de su infancia), Fred se convierte en mentor y más tarde se enamora de Jessica, una chica del Gran Alce. Cuando un Vampiro trata de conquistar a Daphne, Fred parece algo celoso y mostrar interés por ella. Además cree que los vampiros son reales. Cuando la pandilla comienza a trabajar en un circo, Fred toma un acto y una chica llamada Lena parece mostrar interés por Fred. Mientras el grupo va a una obra de teatro, Fred comienza a mostrar mucho más interés por Daphne.

Apariencia Editar

Fred es un chico normal, es rubio y tiene ojos negros (y a veces azules). Usualmente, Fred usa una camisa tipo polo blanca con cuello azul, unos pantalones azules y obviamente su icónica pañoleta naranja en el cuello.

Personalidad Editar

Fred es un chico muy valiente y usualmente no se rinde para lograr lo que quiere. Aprecia mucho el cariño entre sus amigos de la pandilla, ya que es el fundador. De pequeño, Fred amaba a los monstruos y actualmente adora (y es un experto) en trampas.

Intereses Amorosos Editar

Trivia Editar

  • En Las Aventuras de Scooby-Doo!: El Mapa Misterioso llaman a Fred como Fredward, haciendo referencia a que es su nombre completo, pero su nombre completo es Frederick. Aunque tal vez esta película de marionetas no forme parte de la continuidad animada.
  • Desde pequeño lleva su pañoleta.
  • En Que Hay de Nuevo, Scooby-Doo? Fred cambia totalmente su ropa, en esta serie utiliza una remera blanca con rayas azules.
  • Es alérgico a los gatos.

También en FANDOM

Wiki al azar