FANDOM

Daphne Blake
DaphnePlantilla.gif
Nombre completo Daphne Blake
Apodos Daph; Daphne Propensa a Peligros
Género Femenino
Color de pelo Naranja/Rojo
Color de ojos Negro/Azul/Verde
Afiliación Misterio a la Orden, Agencia de Detectives Scooby-Doo
Familiares Nedley Blake (Padre); Elizabeth Blake (Madre); Bisabuelo Blake (Bisabuelo); Matt Blake (Tío); John Maxwell (Tío); Olivia Dervy (Tía); Jennifer (Prima); Danica LeBlake (Prima); Shannon Blake (Prima)
Primera aparición La Leyenda del Caballero Negro
Daphne ´´Dafne´´ Blake es una chica miembro de Misterio a la Orden, que junto a sus amigos Scooby-Doo, Shaggy, Fred y Velma resuelven misterios.

Historia Editar

Un Cachorro llamado Scooby-DooEditar

De pequeña, Daphne era una chica fina , sus padres eran ricos y ella siempre quería ver todo limpio. Siempre traía su aspiradora consigo y le gustaban las joyas. A esta edad no le interesaba Fred y era la que menos tenía miedo del grupo.

Scooby-Doo, Donde Estás? y El Show de Scooby-DooEditar

Unos años después, ya con 16 años, Daphne sigue resolviendo misterios con su amigos y su perro, solo que ahora renombraron a la pandilla como Misterio a la Orden.

Las Nuevas Películas de Scooby-DooEditar

Daphne y la pandilla siguen trabajando como detectives, pero estos días se han encontrado con varios personajes muy conocidos, desde Batman y Robin hasta Los Locos Adam y los Tres Chiflados.

Películas (Primera era)Editar

Durante el misterio en la Isla de la Luna Llena, Fred se enamora de una chica llamada Lena y Daphne parecía estar un poco celosa por eso Desde esta época, parece gustarle Fred.

Películas (Segunda era)/¿Que hay de nuevo, Scooby-Doo?Editar

La prima de Daphne invita a la pandilla a Escocia, donde el Monstruo del Lago Ness ha estado atacando, Shannon parece estar a la moda como Daphne. En esta película también se descubre que la familia Blake es propensa al peligro.

Películas (Tercera era)Editar

En Abracadabra-Doo, Daphne parece tener ya una relación con Fred, lo que se desmiente en Miedo al Escenario, donde Daphne le confirma a Velma que esta enamorada de Fred pero que no son pareja. Además, al final de esa película, los dos se besan.

Apariencia Editar

Daphne es una chica normal de pelo naranja/rojo. Usualmente, Daphne utiliza un vestido púrpura, una bufanda verde al rededor del cuello, también usa una vincha rosa en la cabeza y unos zapatos púrpuras. Si se nota muy bien, se puede ver que Daphne usa medias Can Can y normalmente tiene sus labios pintados.

Personalidad Editar

De pequeña Daphne no sentía tanto miedo por los monstruos como los demás, pero actualmente vendría a ser La damisela en apuros ya que es muy propensa al peligro (Como toda su familia), más tarde, Daphne aprendió artes marciales para poder defenderse. Parece demostrar mucho su amor por Fred.

Intereses Amorosos Editar

Trivia Editar

  • Le gusta coleccionar unos peluches llamados Peluditos.
  • Como miembro de la familia Blake, es propensa a peligros.
  • El color de ojos de Daphne ha sido diferente a lo largo de la franquicia.

También en FANDOM

Wiki al azar